Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » Argentona » ‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona

‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants El Bosquet' de Argentona en la zona educativa de Maresme Sud.

Contacto con ‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants El Bosquet' de Maresme.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants El Bosquet' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Maresme "'Llar d''infants El Bosquet'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants El Bosquet'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants El Bosquet'
Teléfono de ‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona

El teléfono de 'Llar d''infants El Bosquet' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona
Correo electrónico de ‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona

El mail del centro Público 'Llar d''infants El Bosquet' de es el

Dirección de 'Llar d''infants El Bosquet'

La Dirección de 'Llar d''infants El Bosquet' de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Maresme Sud es:

'Llar d''infants El Bosquet'
C. J. Domingo Bellalta i Collet, 1
Codigo postal: 8310
Argentona (Maresme)

Mapa de localización 'Llar d''infants El Bosquet'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants El Bosquet'+C. J. Domingo Bellalta i Collet, 1,8310,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants El Bosquet'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Argentona
Municipio / Municipi: Argentona
Comarca: Maresme
Zona educativa : Maresme Sud
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. J. Domingo Bellalta i Collet, 1
CP 8310
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona: 937 974 523
Fax: --- --- ---
Codigo centro: 8068227
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8009
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 450369,541
Coordenadas UTM Y: 4599478,328
Coordenadas geográficas X: 2,404943416
Coordenadas geográficas Y: 41,545426005
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona

Opinions sobre ‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona

Si conoces ‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants El Bosquet' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants El Bosquet' de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants El Bosquet', de la zona educativa de Maresme Sud, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants El Bosquet' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants El Bosquet’ de Argentona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants El Bosquet'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants El Bosquet'" lliurement tant en Espanyol com a Català.