Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » El Masnou » ‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou

‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants La Barqueta' de El Masnou en la zona educativa de Maresme Sud.

Contacto con ‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants La Barqueta' de Maresme.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants La Barqueta' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Maresme "'Llar d''infants La Barqueta'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants La Barqueta'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants La Barqueta'
Teléfono de ‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou

El teléfono de 'Llar d''infants La Barqueta' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou
Correo electrónico de ‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou

El mail del centro Público 'Llar d''infants La Barqueta' de es el

Dirección de 'Llar d''infants La Barqueta'

La Dirección de 'Llar d''infants La Barqueta' de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Maresme Sud es:

'Llar d''infants La Barqueta'
'Torrent d''en Gaio, 19'
Codigo postal: 8320
El Masnou (Maresme)

Mapa de localización 'Llar d''infants La Barqueta'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants La Barqueta'+'Torrent d''en Gaio, 19',8320,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants La Barqueta'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: El Masnou
Municipio / Municipi: El Masnou
Comarca: Maresme
Zona educativa : Maresme Sud
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: 'Torrent d''en Gaio, 19'
CP 8320
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou: 935 409 654
Codigo centro: 8071494
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8118
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 443955,642
Coordenadas UTM Y: 4592674,252
Coordenadas geográficas X: 2,328680702
Coordenadas geográficas Y: 41,483719339
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou

Opinions sobre ‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou

Si conoces ‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants La Barqueta' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants La Barqueta' de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants La Barqueta', de la zona educativa de Maresme Sud, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants La Barqueta' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants La Barqueta’ de El Masnou (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants La Barqueta'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants La Barqueta'" lliurement tant en Espanyol com a Català.