Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » Mataró » EOI del Maresme de Mataró

EOI del Maresme de Mataró

Información completa y opiniones sobre EOI del Maresme de Mataró

Toda la información sobre el centro Público EOI del Maresme de Mataró en la zona educativa de Mataró.

Contacto con EOI del Maresme de Mataró

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar EOI del Maresme de Maresme.
Si conoces la página web de EOI del Maresme o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Maresme "EOI del Maresme" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de EOI del Maresme de Mataró
  • Información sobre el proyecto educativo de EOI del Maresme
  • Informacion sobre profesores de EOI del Maresme
Teléfono de EOI del Maresme de Mataró

El teléfono de EOI del Maresme de es el

LLAMAR a EOI del Maresme de Mataró
Correo electrónico de EOI del Maresme de Mataró

El mail del centro Público EOI del Maresme de es el

Dirección de EOI del Maresme

La Dirección de EOI del Maresme de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Mataró es:

EOI del Maresme
C. Onofre Arnau, 32
Codigo postal: 8301
Mataró (Maresme)

Mapa de localización EOI del Maresme

https://maps.google.com/maps?q=EOI del Maresme+C. Onofre Arnau, 32,8301,+,Spain

Información completa del centro "EOI del Maresme de Mataró"

Nombre del centro / Nom de centre: EOI del Maresme
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Mataró
Municipio / Municipi: Mataró
Comarca: Maresme
Zona educativa : Mataró
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Onofre Arnau, 32
Número de teléfono / Número de telèfon EOI del Maresme de Mataró: 937 905 792
Codigo centro: 8052931
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8121
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 453716,966
Coordenadas UTM Y: 4599133,37
Coordenadas geográficas X: 2,445102876
Coordenadas geográficas Y: 41,542519657
Estudios: Ensenyaments d’idiomes , / Ensenyaments d’idiomes ,

Estudios de "EOI del Maresme de Mataró"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ensenyaments d’idiomes ,

Opiniones sobre EOI del Maresme de Mataró

Opinions sobre EOI del Maresme de Mataró

Si conoces EOI del Maresme de Mataró valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro EOI del Maresme en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EOI del Maresme de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EOI del Maresme, de la zona educativa de Mataró, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EOI del Maresme de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EOI del Maresme de Mataró (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "EOI del Maresme" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "EOI del Maresme" lliurement tant en Espanyol com a Català.