Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » Sant Iscle de Vallalta » ‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta

‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta

Información completa y opiniones sobre ‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta

Toda la información sobre el centro Público 'Escola Dones d''Aigua' de Sant Iscle de Vallalta en la zona educativa de .

Contacto con ‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Escola Dones d''Aigua' de Maresme.
Si conoces la página web de 'Escola Dones d''Aigua' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Maresme "'Escola Dones d''Aigua'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Escola Dones d''Aigua'
  • Informacion sobre profesores de 'Escola Dones d''Aigua'
Teléfono de ‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta

El teléfono de 'Escola Dones d''Aigua' de es el

LLAMAR a ‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta
Correo electrónico de ‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta

El mail del centro Público 'Escola Dones d''Aigua' de es el

Dirección de 'Escola Dones d''Aigua'

La Dirección de 'Escola Dones d''Aigua' de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de es:

'Escola Dones d''Aigua'
C. Marta Mata, 1
Codigo postal: 8359
Sant Iscle de Vallalta (Maresme)

Mapa de localización 'Escola Dones d''Aigua'

https://maps.google.com/maps?q='Escola Dones d''Aigua'+C. Marta Mata, 1,8359,+,Spain

Información completa del centro "‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Escola Dones d''Aigua'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Iscle de Vallalta
Municipio / Municipi: Sant Iscle de Vallalta
Comarca: Maresme
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Marta Mata, 1
CP 8359
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta: 937 946 843
Codigo centro: 8025071
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8193
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 464223,809
Coordenadas UTM Y: 4608233,997
Coordenadas geográficas X: 2,570524934
Coordenadas geográficas Y: 41,625028476
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre ‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta

Opinions sobre ‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta

Si conoces ‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Escola Dones d''Aigua' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Escola Dones d''Aigua' de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Escola Dones d''Aigua', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Escola Dones d''Aigua' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Escola Dones d»Aigua’ de Sant Iscle de Vallalta (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Escola Dones d''Aigua'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Escola Dones d''Aigua'" lliurement tant en Espanyol com a Català.