Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » Vilassar de Mar » Escola del Mar de Vilassar de Mar

Escola del Mar de Vilassar de Mar

Información completa y opiniones sobre Escola del Mar de Vilassar de Mar

Toda la información sobre el centro Público Escola del Mar de Vilassar de Mar en la zona educativa de Maresme Sud.

Contacto con Escola del Mar de Vilassar de Mar

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola del Mar de Maresme.
Si conoces la página web de Escola del Mar o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Maresme "Escola del Mar" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola del Mar de Vilassar de Mar
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola del Mar
  • Informacion sobre profesores de Escola del Mar
Teléfono de Escola del Mar de Vilassar de Mar

El teléfono de Escola del Mar de es el

LLAMAR a Escola del Mar de Vilassar de Mar
Correo electrónico de Escola del Mar de Vilassar de Mar

El mail del centro Público Escola del Mar de es el

Dirección de Escola del Mar

La Dirección de Escola del Mar de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Maresme Sud es:

Escola del Mar
C. Jeroni Anyé i Casanovas
Codigo postal: 8340
Vilassar de Mar (Maresme)

Mapa de localización Escola del Mar

https://maps.google.com/maps?q=Escola del Mar+C. Jeroni Anyé i Casanovas,8340,+,Spain

Información completa del centro "Escola del Mar de Vilassar de Mar"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola del Mar
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Vilassar de Mar
Municipio / Municipi: Vilassar de Mar
Comarca: Maresme
Zona educativa : Maresme Sud
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Jeroni Anyé i Casanovas
CP 8340
Número de teléfono / Número de telèfon Escola del Mar de Vilassar de Mar: 937 590 890
Codigo centro: 8040060
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8219
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 448622,893
Coordenadas UTM Y: 4594866,292
Coordenadas geográficas X: 2,384396555
Coordenadas geográficas Y: 41,503775613
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola del Mar de Vilassar de Mar"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola del Mar de Vilassar de Mar

Opinions sobre Escola del Mar de Vilassar de Mar

Si conoces Escola del Mar de Vilassar de Mar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola del Mar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola del Mar de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola del Mar, de la zona educativa de Maresme Sud, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola del Mar de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola del Mar de Vilassar de Mar (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola del Mar" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola del Mar" lliurement tant en Espanyol com a Català.