Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Montsià » Alcanar » Escola Joan Baptista Serra de Alcanar

Escola Joan Baptista Serra de Alcanar

Información completa y opiniones sobre Escola Joan Baptista Serra de Alcanar

Toda la información sobre el centro Público Escola Joan Baptista Serra de Alcanar en la zona educativa de .

Contacto con Escola Joan Baptista Serra de Alcanar

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Joan Baptista Serra de Montsià.
Si conoces la página web de Escola Joan Baptista Serra o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Montsià "Escola Joan Baptista Serra" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Joan Baptista Serra de Alcanar
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Joan Baptista Serra
  • Informacion sobre profesores de Escola Joan Baptista Serra
Teléfono de Escola Joan Baptista Serra de Alcanar

El teléfono de Escola Joan Baptista Serra de es el

LLAMAR a Escola Joan Baptista Serra de Alcanar
Correo electrónico de Escola Joan Baptista Serra de Alcanar

El mail del centro Público Escola Joan Baptista Serra de es el

Dirección de Escola Joan Baptista Serra

La Dirección de Escola Joan Baptista Serra de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

Escola Joan Baptista Serra
Av. de la Constitució, s/n
Codigo postal: 43530
Alcanar (Montsià)

Mapa de localización Escola Joan Baptista Serra

https://maps.google.com/maps?q=Escola Joan Baptista Serra+Av. de la Constitució, s/n,43530,+,Spain

Información completa del centro "Escola Joan Baptista Serra de Alcanar"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Joan Baptista Serra
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Alcanar
Municipio / Municipi: Alcanar
Comarca: Montsià
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: Av. de la Constitució, s/n
CP 43530
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Joan Baptista Serra de Alcanar: 977 730 254
Codigo centro: 43000081
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43004
Codigo Comarca: 22
Coordenadas UTM X: 286439,654
Coordenadas UTM Y: 4490720,903
Coordenadas geográficas X: 0,47827321
Coordenadas geográficas Y: 40,539733622
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Joan Baptista Serra de Alcanar"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Joan Baptista Serra de Alcanar

Opinions sobre Escola Joan Baptista Serra de Alcanar

Si conoces Escola Joan Baptista Serra de Alcanar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Joan Baptista Serra en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Joan Baptista Serra de (Montsià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Joan Baptista Serra, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Joan Baptista Serra de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Joan Baptista Serra de Alcanar (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Joan Baptista Serra" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Joan Baptista Serra" lliurement tant en Espanyol com a Català.