Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Santa Eulàlia de Riuprimer » ‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer

‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants El Roure Xic' de Santa Eulàlia de Riuprimer en la zona educativa de Osona.

Contacto con ‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants El Roure Xic' de Osona.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants El Roure Xic' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "'Llar d''infants El Roure Xic'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants El Roure Xic'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants El Roure Xic'
Teléfono de ‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer

El teléfono de 'Llar d''infants El Roure Xic' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer
Correo electrónico de ‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer

El mail del centro Público 'Llar d''infants El Roure Xic' de es el

Dirección de 'Llar d''infants El Roure Xic'

La Dirección de 'Llar d''infants El Roure Xic' de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

'Llar d''infants El Roure Xic'
C. Call del Soler
Codigo postal: 8505
Santa Eulàlia de Riuprimer (Osona)

Mapa de localización 'Llar d''infants El Roure Xic'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants El Roure Xic'+C. Call del Soler,8505,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants El Roure Xic'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Santa Eulàlia de Riuprimer
Municipio / Municipi: Santa Eulàlia de Riuprimer
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Call del Soler
CP 8505
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer: 938 830 185
Codigo centro: 8064544
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8247
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 432803,571
Coordenadas UTM Y: 4640123,692
Coordenadas geográficas X: 2,189762694
Coordenadas geográficas Y: 41,910203635
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer

Opinions sobre ‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer

Si conoces ‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants El Roure Xic' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants El Roure Xic' de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants El Roure Xic', de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants El Roure Xic' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants El Roure Xic’ de Santa Eulàlia de Riuprimer (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants El Roure Xic'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants El Roure Xic'" lliurement tant en Espanyol com a Català.