Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Taradell » Institut Taradell de Taradell

Institut Taradell de Taradell

Información completa y opiniones sobre Institut Taradell de Taradell

Toda la información sobre el centro Público Institut Taradell de Taradell en la zona educativa de Osona.

Contacto con Institut Taradell de Taradell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Taradell de Osona.
Si conoces la página web de Institut Taradell o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "Institut Taradell" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Taradell de Taradell
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Taradell
  • Informacion sobre profesores de Institut Taradell
Teléfono de Institut Taradell de Taradell

El teléfono de Institut Taradell de es el

LLAMAR a Institut Taradell de Taradell
Correo electrónico de Institut Taradell de Taradell

El mail del centro Público Institut Taradell de es el

Dirección de Institut Taradell

La Dirección de Institut Taradell de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Institut Taradell
C. Pompeu Fabra, 12
Codigo postal: 8552
Taradell (Osona)

Mapa de localización Institut Taradell

https://maps.google.com/maps?q=Institut Taradell+C. Pompeu Fabra, 12,8552,+,Spain

Información completa del centro "Institut Taradell de Taradell"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Taradell
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Taradell
Municipio / Municipi: Taradell
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. Pompeu Fabra, 12
CP 8552
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Taradell de Taradell: 938 800 012
Codigo centro: 8053121
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 8278
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 440982,678
Coordenadas UTM Y: 4635849,573
Coordenadas geográficas X: 2,288803556
Coordenadas geográficas Y: 41,872363809
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Taradell de Taradell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Taradell de Taradell

Opinions sobre Institut Taradell de Taradell

Si conoces Institut Taradell de Taradell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Taradell en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Taradell de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Taradell, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Taradell de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Taradell de Taradell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Taradell" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Taradell" lliurement tant en Espanyol com a Català.