Colegios y centros educativos de España » Cataluña » 'Pla de l''Estany' » Banyoles » ‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles

‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles

Información completa y opiniones sobre ‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles

Toda la información sobre el centro Público 'CFA Pla de l''Estany' de Banyoles en la zona educativa de .

Contacto con ‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'CFA Pla de l''Estany' de 'Pla de l''Estany'.
Si conoces la página web de 'CFA Pla de l''Estany' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de 'Pla de l''Estany' "'CFA Pla de l''Estany'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles
  • Información sobre el proyecto educativo de 'CFA Pla de l''Estany'
  • Informacion sobre profesores de 'CFA Pla de l''Estany'
Teléfono de ‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles

El teléfono de 'CFA Pla de l''Estany' de es el

LLAMAR a ‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles
Correo electrónico de ‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles

El mail del centro Público 'CFA Pla de l''Estany' de es el

Dirección de 'CFA Pla de l''Estany'

La Dirección de 'CFA Pla de l''Estany' de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

'CFA Pla de l''Estany'
C. Pere Alsius, 10-14
Codigo postal: 17820
Banyoles ('Pla de l''Estany')

Mapa de localización 'CFA Pla de l''Estany'

https://maps.google.com/maps?q='CFA Pla de l''Estany'+C. Pere Alsius, 10-14,17820,+,Spain

Información completa del centro "‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles"

Nombre del centro / Nom de centre: 'CFA Pla de l''Estany'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Banyoles
Municipio / Municipi: Banyoles
Comarca: 'Pla de l''Estany'
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Pere Alsius, 10-14
CP 17820
Número de teléfono / Número de telèfon ‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles: 972 571 080
Codigo centro: 17008365
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17015
Codigo Comarca: 28
Coordenadas UTM X: 480517,555
Coordenadas UTM Y: 4663722,311
Coordenadas geográficas X: 2,764291688
Coordenadas geográficas Y: 42,125364291
Email: [email protected]
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre ‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles

Opinions sobre ‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles

Si conoces ‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'CFA Pla de l''Estany' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'CFA Pla de l''Estany' de ('Pla de l''Estany'),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'CFA Pla de l''Estany', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'CFA Pla de l''Estany' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘CFA Pla de l»Estany’ de Banyoles (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'CFA Pla de l''Estany'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'CFA Pla de l''Estany'" lliurement tant en Espanyol com a Català.