Escuelas y colegios de Flix

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Flix

Encuentra toda la información y los mejores colegios de Flix. Opiniones de padres, alumnos y profesores y otros centros educativos y escuelas de Flix.

Completa información sobre escuelas públicas y privadas, mails, teléfono, localización, página web y opiniones de padres profesores y alumnos de todos los colegios de Flix.

Consulta la información más completa y las opiniones de la comunidad educativa de más de todos los centros educativos de Flix.

‘Llar d»infants Pam i Toc’ de Flix

‘Llar d»infants Pam i Toc’ de Flix. Teléfono, información y opiniones de ‘Llar d»infants Pam i Toc’ de Flix de la delegación de educación de ‘Terres de l»Ebre’.

Institut de Flix de Flix

Institut de Flix de Flix. Teléfono, información y opiniones de Institut de Flix de Flix de la delegación de educación de ‘Terres de l»Ebre’.

Esc. de Música Municipal de Flix

Esc. de Música Municipal de Flix. Teléfono, información y opiniones de Esc. de Música Municipal de Flix de la delegación de educación de ‘Terres de l»Ebre’.

Escola Enric Grau i Fontserè de Flix

Escola Enric Grau i Fontserè de Flix. Teléfono, información y opiniones de Escola Enric Grau i Fontserè de Flix de la delegación de educación de ‘Terres de l»Ebre’.