Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Segarra » Sant Guim de Freixenet » ‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet

‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet

Información completa y opiniones sobre ‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet

Toda la información sobre el centro Público 'Escola Municipal de Música l''Espiga' de Sant Guim de Freixenet en la zona educativa de .

Contacto con ‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Escola Municipal de Música l''Espiga' de Segarra.
Si conoces la página web de 'Escola Municipal de Música l''Espiga' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Segarra "'Escola Municipal de Música l''Espiga'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Escola Municipal de Música l''Espiga'
  • Informacion sobre profesores de 'Escola Municipal de Música l''Espiga'
Teléfono de ‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet

El teléfono de 'Escola Municipal de Música l''Espiga' de es el

LLAMAR a ‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet
Correo electrónico de ‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet

El mail del centro Público 'Escola Municipal de Música l''Espiga' de es el

Dirección de 'Escola Municipal de Música l''Espiga'

La Dirección de 'Escola Municipal de Música l''Espiga' de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

'Escola Municipal de Música l''Espiga'
Pl. Doctor Perelló, 4
Codigo postal: 25270
Sant Guim de Freixenet (Segarra)

Mapa de localización 'Escola Municipal de Música l''Espiga'

https://maps.google.com/maps?q='Escola Municipal de Música l''Espiga'+Pl. Doctor Perelló, 4,25270,+,Spain

Información completa del centro "‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Escola Municipal de Música l''Espiga'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Sant Guim de Freixenet
Municipio / Municipi: Sant Guim de Freixenet
Comarca: Segarra
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: Pl. Doctor Perelló, 4
CP 25270
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet: 973 556 035
Codigo centro: 25006446
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 25192
Codigo Comarca: 32
Coordenadas UTM X: 368356,639
Coordenadas UTM Y: 4612761,903
Coordenadas geográficas X: 1,418959586
Coordenadas geográficas Y: 41,655739494
Email: [email protected]
Estudios: Escuelas de música, / ESCOLES DE MÚSICA,

Estudios de "‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escuelas de música,
ESCOLES DE MÚSICA,

Opiniones sobre ‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet

Opinions sobre ‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet

Si conoces ‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Escola Municipal de Música l''Espiga' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Escola Municipal de Música l''Espiga' de (Segarra),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Escola Municipal de Música l''Espiga', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Escola Municipal de Música l''Espiga' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Escola Municipal de Música l»Espiga’ de Sant Guim de Freixenet (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Escola Municipal de Música l''Espiga'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Escola Municipal de Música l''Espiga'" lliurement tant en Espanyol com a Català.