Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Segrià » Soses » Escola Jaume Miret de Soses

Escola Jaume Miret de Soses

Información completa y opiniones sobre Escola Jaume Miret de Soses

Toda la información sobre el centro Público Escola Jaume Miret de Soses en la zona educativa de Segrià.

Contacto con Escola Jaume Miret de Soses

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Jaume Miret de Segrià.
Si conoces la página web de Escola Jaume Miret o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Segrià "Escola Jaume Miret" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Jaume Miret de Soses
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Jaume Miret
  • Informacion sobre profesores de Escola Jaume Miret
Teléfono de Escola Jaume Miret de Soses

El teléfono de Escola Jaume Miret de es el

LLAMAR a Escola Jaume Miret de Soses
Correo electrónico de Escola Jaume Miret de Soses

El mail del centro Público Escola Jaume Miret de es el

Dirección de Escola Jaume Miret

La Dirección de Escola Jaume Miret de la delagación Lleida, en la zona educativa de Segrià es:

Escola Jaume Miret
C. Santiago Miret, s/n
Codigo postal: 25181
Soses (Segrià)

Mapa de localización Escola Jaume Miret

https://maps.google.com/maps?q=Escola Jaume Miret+C. Santiago Miret, s/n,25181,+,Spain

Información completa del centro "Escola Jaume Miret de Soses"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Jaume Miret
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Soses
Municipio / Municipi: Soses
Comarca: Segrià
Zona educativa : Segrià
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. Santiago Miret, s/n
CP 25181
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Jaume Miret de Soses: 973 797 315
Codigo centro: 25004395
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25210
Codigo Comarca: 33
Coordenadas UTM X: 290394,316
Coordenadas UTM Y: 4600931,323
Coordenadas geográficas X: 0,487470944
Coordenadas geográficas Y: 41,532596334
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Jaume Miret de Soses"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Jaume Miret de Soses

Opinions sobre Escola Jaume Miret de Soses

Si conoces Escola Jaume Miret de Soses valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Jaume Miret en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Jaume Miret de (Segrià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Jaume Miret, de la zona educativa de Segrià, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Jaume Miret de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Jaume Miret de Soses (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Jaume Miret" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Jaume Miret" lliurement tant en Espanyol com a Català.