Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Selva » Blanes » Institut Sa Palomera de Blanes

Institut Sa Palomera de Blanes

Información completa y opiniones sobre Institut Sa Palomera de Blanes

Toda la información sobre el centro Público Institut Sa Palomera de Blanes en la zona educativa de .

Contacto con Institut Sa Palomera de Blanes

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Sa Palomera de Selva.
Si conoces la página web de Institut Sa Palomera o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Selva "Institut Sa Palomera" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Sa Palomera de Blanes
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Sa Palomera
  • Informacion sobre profesores de Institut Sa Palomera
Teléfono de Institut Sa Palomera de Blanes

El teléfono de Institut Sa Palomera de es el

LLAMAR a Institut Sa Palomera de Blanes
Correo electrónico de Institut Sa Palomera de Blanes

El mail del centro Público Institut Sa Palomera de es el

Dirección de Institut Sa Palomera

La Dirección de Institut Sa Palomera de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Institut Sa Palomera
C. Vilar Petit, s/n
Codigo postal: 17300
Blanes (Selva)

Mapa de localización Institut Sa Palomera

https://maps.google.com/maps?q=Institut Sa Palomera+C. Vilar Petit, s/n,17300,+,Spain

Información completa del centro "Institut Sa Palomera de Blanes"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Sa Palomera
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Blanes
Municipio / Municipi: Blanes
Comarca: Selva
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Vilar Petit, s/n
CP 17300
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Sa Palomera de Blanes: 972 350 909
Codigo centro: 17000551
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17023
Codigo Comarca: 34
Coordenadas UTM X: 481820,407
Coordenadas UTM Y: 4614047,863
Coordenadas geográficas X: 2,781584175
Coordenadas geográficas Y: 41,677989935
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Institut Sa Palomera de Blanes"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Sa Palomera de Blanes

Opinions sobre Institut Sa Palomera de Blanes

Si conoces Institut Sa Palomera de Blanes valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Sa Palomera en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Sa Palomera de (Selva),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Sa Palomera, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Sa Palomera de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Sa Palomera de Blanes (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Sa Palomera" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Sa Palomera" lliurement tant en Espanyol com a Català.