Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Solsonès » Solsona » Escola Setelsis de Solsona

Escola Setelsis de Solsona

Información completa y opiniones sobre Escola Setelsis de Solsona

Toda la información sobre el centro Público Escola Setelsis de Solsona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Setelsis de Solsona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Setelsis de Solsonès.
Si conoces la página web de Escola Setelsis o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Solsonès "Escola Setelsis" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Setelsis de Solsona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Setelsis
  • Informacion sobre profesores de Escola Setelsis
Teléfono de Escola Setelsis de Solsona

El teléfono de Escola Setelsis de es el

LLAMAR a Escola Setelsis de Solsona
Correo electrónico de Escola Setelsis de Solsona

El mail del centro Público Escola Setelsis de es el

Dirección de Escola Setelsis

La Dirección de Escola Setelsis de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de es:

Escola Setelsis
Av. Cardenal Tarancón, 20
Codigo postal: 25280
Solsona (Solsonès)

Mapa de localización Escola Setelsis

https://maps.google.com/maps?q=Escola Setelsis+Av. Cardenal Tarancón, 20,25280,+,Spain

Información completa del centro "Escola Setelsis de Solsona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Setelsis
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Solsona
Municipio / Municipi: Solsona
Comarca: Solsonès
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Av. Cardenal Tarancón, 20
CP 25280
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Setelsis de Solsona: 973 482 103
Codigo centro: 25004243
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25207
Codigo Comarca: 35
Coordenadas UTM X: 376737,946
Coordenadas UTM Y: 4650140,974
Coordenadas geográficas X: 1,511810683
Coordenadas geográficas Y: 41,993637817
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, Educación especial / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, Educació especial

Estudios de "Escola Setelsis de Solsona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, Educación especial
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, Educació especial

Opiniones sobre Escola Setelsis de Solsona

Opinions sobre Escola Setelsis de Solsona

Si conoces Escola Setelsis de Solsona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Setelsis en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Setelsis de (Solsonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Setelsis, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Setelsis de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Setelsis de Solsona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Setelsis" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Setelsis" lliurement tant en Espanyol com a Català.