Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Platja de la Pineda » Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda

Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda

Información completa y opiniones sobre Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda

Toda la información sobre el centro Público Escola Cal·lípolis de Vila-seca en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Cal·lípolis de Tarragonès.
Si conoces la página web de Escola Cal·lípolis o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Tarragonès "Escola Cal·lípolis" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Cal·lípolis
  • Informacion sobre profesores de Escola Cal·lípolis
Teléfono de Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda

El teléfono de Escola Cal·lípolis de es el

LLAMAR a Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda
Correo electrónico de Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda

El mail del centro Público Escola Cal·lípolis de es el

Dirección de Escola Cal·lípolis

La Dirección de Escola Cal·lípolis de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

Escola Cal·lípolis
C. Alfredo Kraus, 22
Codigo postal: 43481
Vila-seca (Tarragonès)

Mapa de localización Escola Cal·lípolis

https://maps.google.com/maps?q=Escola Cal·lípolis+C. Alfredo Kraus, 22,43481,+,Spain

Información completa del centro "Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Cal·lípolis
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Platja de la Pineda
Municipio / Municipi: Vila-seca
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Alfredo Kraus, 22
CP 43481
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda: 977 371 711
Codigo centro: 43005947
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43171
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 346975,262
Coordenadas UTM Y: 4549328,205
Coordenadas geográficas X: 1,178291474
Coordenadas geográficas Y: 41,080823808
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda

Opinions sobre Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda

Si conoces Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Cal·lípolis en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Cal·lípolis de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Cal·lípolis, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Cal·lípolis de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Cal·lípolis de Platja de la Pineda (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Cal·lípolis" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Cal·lípolis" lliurement tant en Espanyol com a Català.