Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Tarragona » Bettatur de Tarragona

Bettatur de Tarragona

Información completa y opiniones sobre Bettatur de Tarragona

Toda la información sobre el centro Privado Bettatur de Tarragona en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con Bettatur de Tarragona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Bettatur de Tarragonès.
Si conoces la página web de Bettatur o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Tarragonès "Bettatur" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Bettatur de Tarragona
  • Información sobre el proyecto educativo de Bettatur
  • Informacion sobre profesores de Bettatur
Correo electrónico de Bettatur de Tarragona

El mail del centro Privado Bettatur de es el

Dirección de Bettatur

La Dirección de Bettatur de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

Bettatur
'Via de l''Imperi Romà, 11'
Codigo postal: 43001
Tarragona (Tarragonès)

Información completa del centro "Bettatur de Tarragona"

Nombre del centro / Nom de centre: Bettatur
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Tarragona
Municipio / Municipi: Tarragona
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: 'Via de l''Imperi Romà, 11'
Codigo centro: 43012447
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 13
Municipio codigo: 43148
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 353379,343
Coordenadas UTM Y: 4553292,854
Coordenadas geográficas X: 1,253549739
Coordenadas geográficas Y: 41,117700989
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado superior, / Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Bettatur de Tarragona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ciclos formativos profesionales de grado superior,
Cicles formatius professionals de grau superior,

Opiniones sobre Bettatur de Tarragona

Opinions sobre Bettatur de Tarragona

Si conoces Bettatur de Tarragona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Bettatur en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Bettatur de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Bettatur, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Bettatur de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Bettatur de Tarragona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Bettatur" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Bettatur" lliurement tant en Espanyol com a Català.