Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Vila-seca de Solcina » CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina

CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina

Información completa y opiniones sobre CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina

Toda la información sobre el centro Público CFA Vilaseca de Vila-seca en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Vilaseca de Tarragonès.
Si conoces la página web de CFA Vilaseca o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Tarragonès "CFA Vilaseca" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Vilaseca
  • Informacion sobre profesores de CFA Vilaseca
Teléfono de CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina

El teléfono de CFA Vilaseca de es el

LLAMAR a CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina
Correo electrónico de CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina

El mail del centro Público CFA Vilaseca de es el

Dirección de CFA Vilaseca

La Dirección de CFA Vilaseca de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

CFA Vilaseca
C. Sant Pere, 25 (cant. Pl. Estudi, 1)
Codigo postal: 43480
Vila-seca (Tarragonès)

Información completa del centro "CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Vilaseca
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Vila-seca de Solcina
Municipio / Municipi: Vila-seca
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Sant Pere, 25 (cant. Pl. Estudi, 1)
CP 43480
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina: 977 391 811
Codigo centro: 43010086
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 43171
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 344405,153
Coordenadas UTM Y: 4552559,232
Coordenadas geográficas X: 1,146892755
Coordenadas geográficas Y: 41,109426253
Email: [email protected]
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina

Opinions sobre CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina

Si conoces CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Vilaseca en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Vilaseca de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Vilaseca, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Vilaseca de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Vilaseca de Vila-seca de Solcina (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Vilaseca" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Vilaseca" lliurement tant en Espanyol com a Català.