Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Terra Alta » Gandesa » Institut Terra Alta de Gandesa

Institut Terra Alta de Gandesa

Información completa y opiniones sobre Institut Terra Alta de Gandesa

Toda la información sobre el centro Público Institut Terra Alta de Gandesa en la zona educativa de Terra Alta.

Contacto con Institut Terra Alta de Gandesa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Terra Alta de Terra Alta.
Si conoces la página web de Institut Terra Alta o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Terra Alta "Institut Terra Alta" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Terra Alta de Gandesa
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Terra Alta
  • Informacion sobre profesores de Institut Terra Alta
Teléfono de Institut Terra Alta de Gandesa

El teléfono de Institut Terra Alta de es el

LLAMAR a Institut Terra Alta de Gandesa
Correo electrónico de Institut Terra Alta de Gandesa

El mail del centro Público Institut Terra Alta de es el

Dirección de Institut Terra Alta

La Dirección de Institut Terra Alta de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de Terra Alta es:

Institut Terra Alta
Ctra. de Vilalba, 30
Codigo postal: 43780
Gandesa (Terra Alta)

Mapa de localización Institut Terra Alta

https://maps.google.com/maps?q=Institut Terra Alta+Ctra. de Vilalba, 30,43780,+,Spain

Información completa del centro "Institut Terra Alta de Gandesa"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Terra Alta
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Gandesa
Municipio / Municipi: Gandesa
Comarca: Terra Alta
Zona educativa : Terra Alta
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: Ctra. de Vilalba, 30
CP 43780
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Terra Alta de Gandesa: 977 420 195
Codigo centro: 43006642
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43064
Codigo Comarca: 37
Coordenadas UTM X: 284773,035
Coordenadas UTM Y: 4548425,459
Coordenadas geográficas X: 0,438715363
Coordenadas geográficas Y: 41,058620767
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Institut Terra Alta de Gandesa"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Terra Alta de Gandesa

Opinions sobre Institut Terra Alta de Gandesa

Si conoces Institut Terra Alta de Gandesa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Terra Alta en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Terra Alta de (Terra Alta),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Terra Alta, de la zona educativa de Terra Alta, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Terra Alta de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Terra Alta de Gandesa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Terra Alta" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Terra Alta" lliurement tant en Espanyol com a Català.