Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Sant Llorenç Savall » Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall

Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall

Información completa y opiniones sobre Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall

Toda la información sobre el centro Público Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall en la zona educativa de .

Contacto con Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Josep Gras de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Escola Josep Gras o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "Escola Josep Gras" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Josep Gras
  • Informacion sobre profesores de Escola Josep Gras
Teléfono de Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall

El teléfono de Escola Josep Gras de es el

LLAMAR a Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall
Correo electrónico de Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall

El mail del centro Público Escola Josep Gras de es el

Dirección de Escola Josep Gras

La Dirección de Escola Josep Gras de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de es:

Escola Josep Gras
Av. Catalunya, 88
Codigo postal: 8212
Sant Llorenç Savall (Vallès Occidental)

Mapa de localización Escola Josep Gras

https://maps.google.com/maps?q=Escola Josep Gras+Av. Catalunya, 88,8212,+,Spain

Información completa del centro "Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Josep Gras
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Llorenç Savall
Municipio / Municipi: Sant Llorenç Savall
Comarca: Vallès Occidental
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: Av. Catalunya, 88
CP 8212
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall: 937 140 234
Codigo centro: 8026919
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8223
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 421816,839
Coordenadas UTM Y: 4614648,204
Coordenadas geográficas X: 2,060659723
Coordenadas geográficas Y: 41,67976607
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall

Opinions sobre Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall

Si conoces Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Josep Gras en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Josep Gras de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Josep Gras, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Josep Gras de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Josep Gras de Sant Llorenç Savall (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Josep Gras" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Josep Gras" lliurement tant en Espanyol com a Català.