Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Santa Perpètua de Mogoda » Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda

Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda

Información completa y opiniones sobre Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda

Toda la información sobre el centro Privado Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda en la zona educativa de .

Contacto con Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Barcanova de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Barcanova o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Occidental "Barcanova" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda
  • Información sobre el proyecto educativo de Barcanova
  • Informacion sobre profesores de Barcanova
Teléfono de Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda

El teléfono de Barcanova de es el

LLAMAR a Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda
Correo electrónico de Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda

El mail del centro Privado Barcanova de es el

Dirección de Barcanova

La Dirección de Barcanova de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de es:

Barcanova
C. Gomis, s/n (el Castell)
Codigo postal: 8130
Santa Perpètua de Mogoda (Vallès Occidental)

Información completa del centro "Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda"

Nombre del centro / Nom de centre: Barcanova
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Cooperativas / Cooperatives

Localidad / Localitat: Santa Perpètua de Mogoda
Municipio / Municipi: Santa Perpètua de Mogoda
Comarca: Vallès Occidental
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Gomis, s/n (el Castell)
CP 8130
Número de teléfono / Número de telèfon Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda: 935 743 590
Codigo centro: 8045768
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 8260
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 431351,695
Coordenadas UTM Y: 4597170,832
Coordenadas geográficas X: 2,177207174
Coordenadas geográficas Y: 41,523237708
Email: [email protected]
Estudios: Educació especial, Programas de formación e inserción , / Educació especial, Programes de formació i inserció,

Estudios de "Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educació especial, Programas de formación e inserción ,
Educació especial, Programes de formació i inserció,

Opiniones sobre Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda

Opinions sobre Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda

Si conoces Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Cooperativas.
Realiza tu comentario o crítica del centro Barcanova en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Barcanova de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Barcanova, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Barcanova de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Barcanova de Santa Perpètua de Mogoda (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Barcanova" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Barcanova" lliurement tant en Espanyol com a Català.