Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Terrassa » Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa

Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa

Información completa y opiniones sobre Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa

Toda la información sobre el centro Privado Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa en la zona educativa de Vallès Occidental - Terrassa.

Contacto con Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Atlètic Terrassa Hockey Club de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Atlètic Terrassa Hockey Club o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Occidental "Atlètic Terrassa Hockey Club" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa
  • Información sobre el proyecto educativo de Atlètic Terrassa Hockey Club
  • Informacion sobre profesores de Atlètic Terrassa Hockey Club
Correo electrónico de Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa

El mail del centro Privado Atlètic Terrassa Hockey Club de es el

Dirección de Atlètic Terrassa Hockey Club

La Dirección de Atlètic Terrassa Hockey Club de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental - Terrassa es:

Atlètic Terrassa Hockey Club
Ctra. de Castellar, km. 20,3 (Can Salas)
Codigo postal: 8222
Terrassa (Vallès Occidental)

Información completa del centro "Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa"

Nombre del centro / Nom de centre: Atlètic Terrassa Hockey Club
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Alt. Titularit. / Alt. Titularit.

Localidad / Localitat: Terrassa
Municipio / Municipi: Terrassa
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental - Terrassa
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: Ctra. de Castellar, km. 20,3 (Can Salas)
CP 8222
Codigo centro: 8076418
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 8279
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 419739,396
Coordenadas UTM Y: 4604109,959
Coordenadas geográficas X: 2,037116934
Coordenadas geográficas Y: 41,584652259
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado superior, / Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ciclos formativos profesionales de grado superior,
Cicles formatius professionals de grau superior,

Opiniones sobre Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa

Opinions sobre Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa

Si conoces Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Alt. Titularit..
Realiza tu comentario o crítica del centro Atlètic Terrassa Hockey Club en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Atlètic Terrassa Hockey Club de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Atlètic Terrassa Hockey Club, de la zona educativa de Vallès Occidental - Terrassa, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Atlètic Terrassa Hockey Club de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Atlètic Terrassa Hockey Club de Terrassa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Atlètic Terrassa Hockey Club" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Atlètic Terrassa Hockey Club" lliurement tant en Espanyol com a Català.