Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Terrassa » EOI de Terrassa de Terrassa

EOI de Terrassa de Terrassa

Información completa y opiniones sobre EOI de Terrassa de Terrassa

Toda la información sobre el centro Público EOI de Terrassa de Terrassa en la zona educativa de Vallès Occidental - Terrassa.

Contacto con EOI de Terrassa de Terrassa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar EOI de Terrassa de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de EOI de Terrassa o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "EOI de Terrassa" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de EOI de Terrassa de Terrassa
  • Información sobre el proyecto educativo de EOI de Terrassa
  • Informacion sobre profesores de EOI de Terrassa
Teléfono de EOI de Terrassa de Terrassa

El teléfono de EOI de Terrassa de es el

LLAMAR a EOI de Terrassa de Terrassa
Correo electrónico de EOI de Terrassa de Terrassa

El mail del centro Público EOI de Terrassa de es el

Dirección de EOI de Terrassa

La Dirección de EOI de Terrassa de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental - Terrassa es:

EOI de Terrassa
C. Vic, 3
Codigo postal: 8223
Terrassa (Vallès Occidental)

Mapa de localización EOI de Terrassa

https://maps.google.com/maps?q=EOI de Terrassa+C. Vic, 3,8223,+,Spain

Información completa del centro "EOI de Terrassa de Terrassa"

Nombre del centro / Nom de centre: EOI de Terrassa
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Terrassa
Municipio / Municipi: Terrassa
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental - Terrassa
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Vic, 3
CP 8223
Número de teléfono / Número de telèfon EOI de Terrassa de Terrassa: 937 861 100
Codigo centro: 8053194
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 8279
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 418065,936
Coordenadas UTM Y: 4600096,143
Coordenadas geográficas X: 2,017591105
Coordenadas geográficas Y: 41,548333861
Email: [email protected]
Estudios: Ensenyaments d’idiomes , / Ensenyaments d’idiomes ,

Estudios de "EOI de Terrassa de Terrassa"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ensenyaments d’idiomes ,

Opiniones sobre EOI de Terrassa de Terrassa

Opinions sobre EOI de Terrassa de Terrassa

Si conoces EOI de Terrassa de Terrassa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro EOI de Terrassa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EOI de Terrassa de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EOI de Terrassa, de la zona educativa de Vallès Occidental - Terrassa, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EOI de Terrassa de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EOI de Terrassa de Terrassa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "EOI de Terrassa" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "EOI de Terrassa" lliurement tant en Espanyol com a Català.