Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Terrassa » Escola Bressol Vallparadís de Terrassa

Escola Bressol Vallparadís de Terrassa

Información completa y opiniones sobre Escola Bressol Vallparadís de Terrassa

Toda la información sobre el centro Público Escola Bressol Vallparadís de Terrassa en la zona educativa de Vallès Occidental - Terrassa.

Contacto con Escola Bressol Vallparadís de Terrassa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Bressol Vallparadís de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Escola Bressol Vallparadís o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "Escola Bressol Vallparadís" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Bressol Vallparadís de Terrassa
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Bressol Vallparadís
  • Informacion sobre profesores de Escola Bressol Vallparadís
Correo electrónico de Escola Bressol Vallparadís de Terrassa

El mail del centro Público Escola Bressol Vallparadís de es el

Dirección de Escola Bressol Vallparadís

La Dirección de Escola Bressol Vallparadís de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental - Terrassa es:

Escola Bressol Vallparadís
Pl. de Marta Mata, 5
Codigo postal: 8221
Terrassa (Vallès Occidental)

Mapa de localización Escola Bressol Vallparadís

https://maps.google.com/maps?q=Escola Bressol Vallparadís+Pl. de Marta Mata, 5,8221,+,Spain

Información completa del centro "Escola Bressol Vallparadís de Terrassa"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Bressol Vallparadís
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Terrassa
Municipio / Municipi: Terrassa
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental - Terrassa
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: Pl. de Marta Mata, 5
CP 8221
Codigo centro: 8069050
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 8279
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 418067,169
Coordenadas UTM Y: 4602354,864
Coordenadas geográficas X: 2,017297755
Coordenadas geográficas Y: 41,56867611
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "Escola Bressol Vallparadís de Terrassa"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre Escola Bressol Vallparadís de Terrassa

Opinions sobre Escola Bressol Vallparadís de Terrassa

Si conoces Escola Bressol Vallparadís de Terrassa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Bressol Vallparadís en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Bressol Vallparadís de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Bressol Vallparadís, de la zona educativa de Vallès Occidental - Terrassa, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Bressol Vallparadís de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Bressol Vallparadís de Terrassa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Bressol Vallparadís" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Bressol Vallparadís" lliurement tant en Espanyol com a Català.