Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Cardedeu » Escola Rase – International School

Escola Rase – International School

Información completa y opiniones sobre Escola Rase – International School

Toda la información sobre el centro Privado Escola Rase - International School de Cardedeu en la zona educativa de Vallès Oriental Nord.

Contacto con Escola Rase – International School

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Rase - International School de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Escola Rase - International School o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Oriental "Escola Rase - International School" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Rase – International School
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Rase - International School
  • Informacion sobre profesores de Escola Rase - International School
Correo electrónico de Escola Rase – International School

El mail del centro Privado Escola Rase - International School de es el

Dirección de Escola Rase - International School

La Dirección de Escola Rase - International School de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental Nord es:

Escola Rase - International School
Av. Jaume Campmajor, 9
Codigo postal: 8440
Cardedeu (Vallès Oriental)

Mapa de localización Escola Rase - International School

https://maps.google.com/maps?q=Escola Rase - International School+Av. Jaume Campmajor, 9,8440,+,Spain

Información completa del centro "Escola Rase – International School"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Rase - International School
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Cardedeu
Municipio / Municipi: Cardedeu
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental Nord
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Av. Jaume Campmajor, 9
CP 8440
Codigo centro: 8076741
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8046
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 446987,394
Coordenadas UTM Y: 4609743,019
Coordenadas geográficas X: 2,363487085
Coordenadas geográficas Y: 41,637660574
Email: [email protected]
Estudios: Cubre las etapas de Infantil (primero y segundo ciclo) así como primaria y ESO. / Cubre las etapas de Infantil (primero y segundo ciclo) así como primaria y ESO.

Estudios de "Escola Rase – International School"

Los estudios que se cursan en este centro son:

El nombre del centro es:

Cubre las etapas de Infantil (primero y segundo ciclo) así como primaria y ESO.

Los datos de contacto son estos:
Av. Jaume de Campmajor 9, 08440 Cardedeu
T. 639 24 54 52
www.escolarase.cat

Descripción del centro:
Inmersión en inglés: adquisición de la lengua inglesa de forma natural y con profesores nativos. Grupos reducidos: atendemos las singularidades del alumno y de las familias.

Aprendizaje vivo: Construimos conocimiento desde la experiencia, la emoción y el vínculo.

English immersion: in the early years we carry out full English immersion until children acquire communicative skills that allows them live in a global environment. Low-class ratios: We cater for children and families’ needs. Lively: Learning process based on emotion and bonding. We build knowledge from experience.

Opiniones sobre Escola Rase – International School

Opinions sobre Escola Rase – International School

Si conoces Escola Rase – International School valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Rase - International School en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Rase - International School de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Rase - International School, de la zona educativa de Vallès Oriental Nord, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Rase - International School de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Rase – International School (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Rase - International School" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Rase - International School" lliurement tant en Espanyol com a Català.

El nombre del centro es:

Cubre las etapas de Infantil (primero y segundo ciclo) así como primaria y ESO.

Los datos de contacto son estos:
Av. Jaume de Campmajor 9, 08440 Cardedeu
T. 639 24 54 52