Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Granollers » ‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers

‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers

Información completa y opiniones sobre ‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers

Toda la información sobre el centro Privado 'Centre d''Entrenadors Mifra' de Granollers en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con ‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Centre d''Entrenadors Mifra' de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de 'Centre d''Entrenadors Mifra' o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Oriental "'Centre d''Entrenadors Mifra'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Centre d''Entrenadors Mifra'
  • Informacion sobre profesores de 'Centre d''Entrenadors Mifra'
Teléfono de ‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers

El teléfono de 'Centre d''Entrenadors Mifra' de es el

LLAMAR a ‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers
Correo electrónico de ‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers

El mail del centro Privado 'Centre d''Entrenadors Mifra' de es el

Dirección de 'Centre d''Entrenadors Mifra'

La Dirección de 'Centre d''Entrenadors Mifra' de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

'Centre d''Entrenadors Mifra'
C. de Veneçuela, 86
Codigo postal: 8402
Granollers (Vallès Oriental)

Mapa de localización 'Centre d''Entrenadors Mifra'

https://maps.google.com/maps?q='Centre d''Entrenadors Mifra'+C. de Veneçuela, 86,8402,+,Spain

Información completa del centro "‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Centre d''Entrenadors Mifra'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Granollers
Municipio / Municipi: Granollers
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. de Veneçuela, 86
CP 8402
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers: 619 915 628
Codigo centro: 8076236
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8096
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 441540,212
Coordenadas UTM Y: 4606319,198
Coordenadas geográficas X: 2,298422581
Coordenadas geográficas Y: 41,60644289
Email: [email protected]
Estudios: Técnicos deportivos de grado medio, Técnicos deportivos de grado superior, / TEGM TEGS

Estudios de "‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Técnicos deportivos de grado medio, Técnicos deportivos de grado superior,
TEGM TEGS

Opiniones sobre ‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers

Opinions sobre ‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers

Si conoces ‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Centre d''Entrenadors Mifra' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Centre d''Entrenadors Mifra' de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Centre d''Entrenadors Mifra', de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Centre d''Entrenadors Mifra' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Centre d»Entrenadors Mifra’ de Granollers (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Centre d''Entrenadors Mifra'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Centre d''Entrenadors Mifra'" lliurement tant en Espanyol com a Català.