Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » La Barriada Nova » CFA Canovelles de La Barriada Nova

CFA Canovelles de La Barriada Nova

Información completa y opiniones sobre CFA Canovelles de La Barriada Nova

Toda la información sobre el centro Público CFA Canovelles de Canovelles en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con CFA Canovelles de La Barriada Nova

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Canovelles de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de CFA Canovelles o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "CFA Canovelles" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Canovelles de La Barriada Nova
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Canovelles
  • Informacion sobre profesores de CFA Canovelles
Teléfono de CFA Canovelles de La Barriada Nova

El teléfono de CFA Canovelles de es el

LLAMAR a CFA Canovelles de La Barriada Nova
Correo electrónico de CFA Canovelles de La Barriada Nova

El mail del centro Público CFA Canovelles de es el

Dirección de CFA Canovelles

La Dirección de CFA Canovelles de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

CFA Canovelles
Pl. Pau Casals, s/n
Codigo postal: 8420
Canovelles (Vallès Oriental)

Mapa de localización CFA Canovelles

https://maps.google.com/maps?q=CFA Canovelles+Pl. Pau Casals, s/n,8420,+,Spain

Información completa del centro "CFA Canovelles de La Barriada Nova"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Canovelles
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: La Barriada Nova
Municipio / Municipi: Canovelles
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Pl. Pau Casals, s/n
CP 8420
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Canovelles de La Barriada Nova: 938 463 968
Codigo centro: 8055041
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 8041
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 439927,396
Coordenadas UTM Y: 4607464,31
Coordenadas geográficas X: 2,278953746
Coordenadas geográficas Y: 41,616636675
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA Canovelles de La Barriada Nova"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA Canovelles de La Barriada Nova

Opinions sobre CFA Canovelles de La Barriada Nova

Si conoces CFA Canovelles de La Barriada Nova valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Canovelles en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Canovelles de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Canovelles, de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Canovelles de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Canovelles de La Barriada Nova (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Canovelles" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Canovelles" lliurement tant en Espanyol com a Català.