Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » La Garriga » EA de la Garriga de La Garriga

EA de la Garriga de La Garriga

Información completa y opiniones sobre EA de la Garriga de La Garriga

Toda la información sobre el centro Público EA de la Garriga de La Garriga en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con EA de la Garriga de La Garriga

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar EA de la Garriga de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de EA de la Garriga o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "EA de la Garriga" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de EA de la Garriga de La Garriga
  • Información sobre el proyecto educativo de EA de la Garriga
  • Informacion sobre profesores de EA de la Garriga
Teléfono de EA de la Garriga de La Garriga

El teléfono de EA de la Garriga de es el

LLAMAR a EA de la Garriga de La Garriga
Correo electrónico de EA de la Garriga de La Garriga

El mail del centro Público EA de la Garriga de es el

Dirección de EA de la Garriga

La Dirección de EA de la Garriga de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

EA de la Garriga
C. Negociant, 79
Codigo postal: 8530
La Garriga (Vallès Oriental)

Mapa de localización EA de la Garriga

https://maps.google.com/maps?q=EA de la Garriga+C. Negociant, 79,8530,+,Spain

Información completa del centro "EA de la Garriga de La Garriga"

Nombre del centro / Nom de centre: EA de la Garriga
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: La Garriga
Municipio / Municipi: La Garriga
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Negociant, 79
CP 8530
Número de teléfono / Número de telèfon EA de la Garriga de La Garriga: 938 605 990
Codigo centro: 8046475
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8088
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 440720,636
Coordenadas UTM Y: 4615746,71
Coordenadas geográficas X: 2,287652772
Coordenadas geográficas Y: 41,691291563
Email: [email protected]
Estudios: Programas de formación e inserción ,Cicles formatius d’arts de grau mitjà, Ciclos formativos de Artes plásticas y diseño de grado medio, CICLES FORMATIUS D’ARTS CICLES FORMATIUS D’ARTS DE GRAU SUPERIOR, Ciclos formativos de Artes plásticas y diseño de grado superior, / Programes de formació i inserció,Cicles formatius d’arts de grau mitjà, Cicles formatius d’arts plàstiques i disseny de grau mitjà, CICLES FORMATIUS D’ARTS CICLES FORMATIUS D’ARTS DE GRAU SUPERIOR, CFAS

Estudios de "EA de la Garriga de La Garriga"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre EA de la Garriga de La Garriga

Opinions sobre EA de la Garriga de La Garriga

Si conoces EA de la Garriga de La Garriga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro EA de la Garriga en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EA de la Garriga de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EA de la Garriga, de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EA de la Garriga de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EA de la Garriga de La Garriga (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "EA de la Garriga" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "EA de la Garriga" lliurement tant en Espanyol com a Català.