Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » La Llagosta » Balmes de La Llagosta

Balmes de La Llagosta

Información completa y opiniones sobre Balmes de La Llagosta

Toda la información sobre el centro Privado Balmes de La Llagosta en la zona educativa de .

Contacto con Balmes de La Llagosta

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Balmes de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Balmes o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Oriental "Balmes" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Balmes de La Llagosta
  • Información sobre el proyecto educativo de Balmes
  • Informacion sobre profesores de Balmes
Teléfono de Balmes de La Llagosta

El teléfono de Balmes de es el

LLAMAR a Balmes de La Llagosta
Correo electrónico de Balmes de La Llagosta

El mail del centro Privado Balmes de es el

Dirección de Balmes

La Dirección de Balmes de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de es:

Balmes
C. Sant Pau, 22
Codigo postal: 8120
La Llagosta (Vallès Oriental)

Mapa de localización Balmes

https://maps.google.com/maps?q=Balmes+C. Sant Pau, 22,8120,+,Spain

Información completa del centro "Balmes de La Llagosta"

Nombre del centro / Nom de centre: Balmes
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: La Llagosta
Municipio / Municipi: La Llagosta
Comarca: Vallès Oriental
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Sant Pau, 22
Número de teléfono / Número de telèfon Balmes de La Llagosta: 935 603 857
Codigo centro: 8019721
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8105
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 432522,784
Coordenadas UTM Y: 4596047,123
Coordenadas geográficas X: 2,191368045
Coordenadas geográficas Y: 41,513216556
Estudios: ESO, / ESO,

Estudios de "Balmes de La Llagosta"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO,

Opiniones sobre Balmes de La Llagosta

Opinions sobre Balmes de La Llagosta

Si conoces Balmes de La Llagosta valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Balmes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Balmes de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Balmes, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Balmes de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Balmes de La Llagosta (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Balmes" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Balmes" lliurement tant en Espanyol com a Català.