Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » La Llagosta » CFA La Llagosta de La Llagosta

CFA La Llagosta de La Llagosta

Información completa y opiniones sobre CFA La Llagosta de La Llagosta

Toda la información sobre el centro Público CFA La Llagosta de La Llagosta en la zona educativa de .

Contacto con CFA La Llagosta de La Llagosta

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA La Llagosta de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de CFA La Llagosta o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "CFA La Llagosta" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA La Llagosta de La Llagosta
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA La Llagosta
  • Informacion sobre profesores de CFA La Llagosta
Teléfono de CFA La Llagosta de La Llagosta

El teléfono de CFA La Llagosta de es el

LLAMAR a CFA La Llagosta de La Llagosta
Correo electrónico de CFA La Llagosta de La Llagosta

El mail del centro Público CFA La Llagosta de es el

Dirección de CFA La Llagosta

La Dirección de CFA La Llagosta de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de es:

CFA La Llagosta
C. Estació, 28
Codigo postal: 8120
La Llagosta (Vallès Oriental)

Mapa de localización CFA La Llagosta

https://maps.google.com/maps?q=CFA La Llagosta+C. Estació, 28,8120,+,Spain

Información completa del centro "CFA La Llagosta de La Llagosta"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA La Llagosta
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: La Llagosta
Municipio / Municipi: La Llagosta
Comarca: Vallès Oriental
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Estació, 28
CP 8120
Número de teléfono / Número de telèfon CFA La Llagosta de La Llagosta: 935 744 981
Codigo centro: 8059044
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8105
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 432781,793
Coordenadas UTM Y: 4595981,852
Coordenadas geográficas X: 2,194478944
Coordenadas geográficas Y: 41,512650472
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA La Llagosta de La Llagosta"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA La Llagosta de La Llagosta

Opinions sobre CFA La Llagosta de La Llagosta

Si conoces CFA La Llagosta de La Llagosta valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA La Llagosta en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA La Llagosta de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA La Llagosta, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA La Llagosta de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA La Llagosta de La Llagosta (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA La Llagosta" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA La Llagosta" lliurement tant en Espanyol com a Català.