Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Alpedrete » MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete

MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete

Información completa y opiniones sobre MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA, MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete, Madrid-Oeste

Contacto con CEXTRAN ESP MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.)

Con la información sobre el MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.), a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
  • Contacto con el APA del colegio MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.)
  • Informacion sobre profesores de MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.)
  • Horario del de
Email de MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete

El correo electronico de CEXTRAN ESP MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete es el

Teléfono MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete

El teléfono del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete es el

LLAMAR a MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete

Direccion del MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.)

La Direccion del MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de es:

Mapa de localización MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.)

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Navacerrada,28430,13+Alpedrete,Spain

Información completa del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.)

Código del MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete: 28047381
Nombre oficial del centro MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.)
Tipo de centro (código): 94
Tipo de centro (abreviatura): CEXTRAN ESP
Tipo de centro (completo): CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.)": MONTESSORI SCHOOL EL ENEBRAL S.L.
Localización (código): 4
Localización (zona): Madrid-Oeste
Tipo de via: CALLE
Via: de Navacerrada
Código postal (CP): 28430
Municipio (código): 10
Municipio (nombre): Alpedrete
Teléfono de contacto principal: 918579302
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 412951
Coordenadas Y: 4501859

Opiniones sobre MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete

Si conoces el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA "MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.)" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS (BRITAN.) de Alpedrete (Madrid).