Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Anchuelo » Escuela Infantil LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo

Escuela Infantil LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS, LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo, Madrid-Este

Contacto con EEI-CN LA ISLA DE LAS ARREÑAS

Con la información sobre el LA ISLA DE LAS ARREÑAS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
  • Contacto con el APA del colegio LA ISLA DE LAS ARREÑAS
  • Informacion sobre profesores de LA ISLA DE LAS ARREÑAS
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo

El correo electronico de EEI-CN LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo es el

Teléfono Escuela Infantil LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo

El teléfono del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo es el

Teléfono de contacto secundario:636114524
LLAMAR a Escuela Infantil LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo
Página web de EEI-CN LA ISLA DE LAS ARREÑAS

La web del centro PÚBLICO LA ISLA DE LAS ARREÑAS es

Web de EEI-CN LA ISLA DE LAS ARREÑAS

Direccion del LA ISLA DE LAS ARREÑAS

La Direccion del LA ISLA DE LAS ARREÑAS de es:

Mapa de localización LA ISLA DE LAS ARREÑAS

https://maps.google.com/maps?q=CTRA+de Pastrana,28818,7+Anchuelo,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LA ISLA DE LAS ARREÑAS

Código del Escuela Infantil LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo: 28073112
Nombre oficial del centro LA ISLA DE LAS ARREÑAS
Tipo de centro (código): 6
Tipo de centro (abreviatura): EEI-CN
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "LA ISLA DE LAS ARREÑAS": AYUNTAMIENTO
Localización (código): 3
Localización (zona): Madrid-Este
Tipo de via: CTRA
Via: de Pastrana
Número: 7
Código postal (CP): 28818
Municipio (código): 12
Municipio (nombre): Anchuelo
Teléfono de contacto principal: 912652866
Teléfono de contacto secundario:636114524
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.eei.laisladelasarrenas.anchuelo
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 477331
Coordenadas Y: 4479625

Opiniones sobre Escuela Infantil LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo

Si conoces el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS "LA ISLA DE LAS ARREÑAS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LA ISLA DE LAS ARREÑAS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LA ISLA DE LAS ARREÑAS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LA ISLA DE LAS ARREÑAS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LA ISLA DE LAS ARREÑAS de Anchuelo (Madrid).