Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Aranjuez » CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez

CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez

Información completa y opiniones sobre CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez

Toda la información sobre el centro PÚBLICO CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL, CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez, Madrid-Sur

Contacto con CFA CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA

Con la información sobre el CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL
  • Contacto con el APA del colegio CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA
  • Informacion sobre profesores de CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA
  • Horario del de
Email de CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez

El correo electronico de CFA CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez es el

Teléfono CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez

El teléfono del CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez es el

LLAMAR a CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez
Página web de CFA CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA

La web del centro PÚBLICO CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA es

Web de CFA CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA

Direccion del CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA

La Direccion del CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de es:

Mapa de localización CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA

https://maps.google.com/maps?q=DISEM+del Real Cortijo de San Isidro,28300,+Aranjuez,Spain

Información completa del CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA

Código del CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez: 28700957
Nombre oficial del centro CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA
Tipo de centro (código): 413
Tipo de centro (abreviatura): CFA
Tipo de centro (completo): CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: DISEM
Via: del Real Cortijo de San Isidro
Código postal (CP): 28300
Municipio (código): 13
Municipio (nombre): Aranjuez
Teléfono de contacto principal: 918918645
FAX: 918918645
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ge.chimenea
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 451884
Coordenadas Y: 4433963

Opiniones sobre CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez

Si conoces el CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL "CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL CENT.FOR.AMB.PROF.GRANJA ESC.LA CHIMENEA de Aranjuez (Madrid).