Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Arganda del Rey » IES JOSE SARAMAGO de Arganda del Rey

IES JOSE SARAMAGO de Arganda del Rey

Información completa y opiniones sobre IES JOSE SARAMAGO de Arganda del Rey

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, JOSE SARAMAGO de Arganda del Rey, Madrid-Este

Contacto con IES JOSE SARAMAGO

Con la información sobre el JOSE SARAMAGO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio JOSE SARAMAGO
  • Informacion sobre profesores de JOSE SARAMAGO
  • Horario del de
Email de IES JOSE SARAMAGO de Arganda del Rey

El correo electronico de IES JOSE SARAMAGO de Arganda del Rey es el

Teléfono IES JOSE SARAMAGO de Arganda del Rey

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA JOSE SARAMAGO de Arganda del Rey es el

LLAMAR a IES JOSE SARAMAGO de Arganda del Rey
Página web de IES JOSE SARAMAGO

La web del centro PÚBLICO JOSE SARAMAGO es

Web de IES JOSE SARAMAGO

Direccion del JOSE SARAMAGO

La Direccion del JOSE SARAMAGO de es:

Mapa de localización JOSE SARAMAGO

https://maps.google.com/maps?q=CMNO+de Valdearganda,28500,8+Arganda del Rey,Spain

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA JOSE SARAMAGO

Coordenadas X: 461530
Coordenadas Y: 4462548

Opiniones sobre IES JOSE SARAMAGO de Arganda del Rey

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "JOSE SARAMAGO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro JOSE SARAMAGO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, JOSE SARAMAGO de Arganda del Rey, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de JOSE SARAMAGO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a JOSE SARAMAGO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA JOSE SARAMAGO de Arganda del Rey (Madrid).