Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Boadilla del Monte » Escuela Infantil CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte

Escuela Infantil CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte

Toda la información sobre el centro PRIVADO ESCUELA INFANTIL PRIVADA, CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte, Madrid-Oeste

Contacto con EIPR CIUDAD FINANCIERA SCH

Con la información sobre el CIUDAD FINANCIERA SCH, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL PRIVADA
  • Contacto con el APA del colegio CIUDAD FINANCIERA SCH
  • Informacion sobre profesores de CIUDAD FINANCIERA SCH
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte

El correo electronico de EIPR CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte es el

Teléfono Escuela Infantil CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte

El teléfono del ESCUELA INFANTIL PRIVADA CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte es el

Teléfono de contacto secundario:912899088
LLAMAR a Escuela Infantil CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte
Página web de EIPR CIUDAD FINANCIERA SCH

La web del centro PRIVADO CIUDAD FINANCIERA SCH es

Web de EIPR CIUDAD FINANCIERA SCH

Direccion del CIUDAD FINANCIERA SCH

La Direccion del CIUDAD FINANCIERA SCH de es:

Mapa de localización CIUDAD FINANCIERA SCH

https://maps.google.com/maps?q=CMNO+Alto de Madrid,28660,s/n+Boadilla del Monte,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL PRIVADA CIUDAD FINANCIERA SCH

Código del Escuela Infantil CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte: 28062850
Nombre oficial del centro CIUDAD FINANCIERA SCH
Tipo de centro (código): 8
Tipo de centro (abreviatura): EIPR
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL PRIVADA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "CIUDAD FINANCIERA SCH": CENTRO DE EQUIPAMIENTO ZONA OESTE, S.A.
Localización (código): 4
Localización (zona): Madrid-Oeste
Tipo de via: CMNO
Via: Alto de Madrid
Número: s/n
Código postal (CP): 28660
Municipio (código): 22
Municipio (nombre): Boadilla del Monte
Teléfono de contacto principal: 912899100
Teléfono de contacto secundario:912899088
FAX: 912571559
Página WEB: http://www.workandlife.com
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 427380
Coordenadas Y: 4471773

Opiniones sobre Escuela Infantil CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte

Si conoces el ESCUELA INFANTIL PRIVADA "CIUDAD FINANCIERA SCH" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CIUDAD FINANCIERA SCH en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CIUDAD FINANCIERA SCH tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CIUDAD FINANCIERA SCH pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL PRIVADA CIUDAD FINANCIERA SCH de Boadilla del Monte (Madrid).