Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Cabrera » EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La

EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La

Información completa y opiniones sobre EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La

Toda la información sobre el centro PÚBLICO EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA. ATENCIÓN TEMPRANA, EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La, Madrid-Norte

Contacto con EOEP ATEN-TEMPR EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA

Con la información sobre el EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA. ATENCIÓN TEMPRANA
  • Contacto con el APA del colegio EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA
  • Informacion sobre profesores de EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA
  • Horario del de
Email de EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La

El correo electronico de EOEP ATEN-TEMPR EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La es el

Teléfono EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La

El teléfono del EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA. ATENCIÓN TEMPRANA EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La es el

LLAMAR a EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La
Página web de EOEP ATEN-TEMPR EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA

La web del centro PÚBLICO EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA es

Web de EOEP ATEN-TEMPR EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA

Direccion del EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA

La Direccion del EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de es:

Mapa de localización EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Carlos Ruiz,28751,8+Cabrera, La,Spain

Información completa del EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA. ATENCIÓN TEMPRANA EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA

Código del EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La: 28700611
Nombre oficial del centro EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA
Tipo de centro (código): 205
Tipo de centro (abreviatura): EOEP ATEN-TEMPR
Tipo de centro (completo): EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA. ATENCIÓN TEMPRANA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 1
Localización (zona): Madrid-Norte
Tipo de via: CALLE
Via: de Carlos Ruiz
Número: 8
Código postal (CP): 28751
Municipio (código): 30
Municipio (nombre): Cabrera, La
Teléfono de contacto principal: 918688470
FAX: 918688470
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.eoep.at.lacabrera
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 448257
Coordenadas Y: 4523912

Opiniones sobre EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La

Si conoces el EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA. ATENCIÓN TEMPRANA "EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA. ATENCIÓN TEMPRANA EQ. ATEN.TEMPRANA LA CABRERA-LOZOYUELA de Cabrera, La (Madrid).