Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Collado Mediano » Escuela Infantil ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano

Escuela Infantil ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano

Toda la información sobre el centro PRIVADO ESCUELA INFANTIL PRIVADA, ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano, Madrid-Oeste

Contacto con EIPR ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL

Con la información sobre el ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL PRIVADA
  • Contacto con el APA del colegio ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL
  • Informacion sobre profesores de ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano

El correo electronico de EIPR ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano es el

Teléfono Escuela Infantil ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano

El teléfono del ESCUELA INFANTIL PRIVADA ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano es el

Teléfono de contacto secundario:910575665
LLAMAR a Escuela Infantil ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano
Página web de EIPR ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL

La web del centro PRIVADO ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL es
www.eiespiralia.es

Web de EIPR ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL

Direccion del ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL

La Direccion del ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de es:

Mapa de localización ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Puerto Rico,28450,14+Collado Mediano,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL PRIVADA ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL

Código del Escuela Infantil ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano: 28068979
Nombre oficial del centro ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL
Tipo de centro (código): 8
Tipo de centro (abreviatura): EIPR
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL PRIVADA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL": MARTA DURÁN ESTEBAN
Localización (código): 4
Localización (zona): Madrid-Oeste
Tipo de via: CALLE
Via: Puerto Rico
Código postal (CP): 28450
Municipio (código): 46
Municipio (nombre): Collado Mediano
Teléfono de contacto principal: 669721650
Teléfono de contacto secundario:910575665
Página WEB: www.eiespiralia.es
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 413869
Coordenadas Y: 4505274

Opiniones sobre Escuela Infantil ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano

Si conoces el ESCUELA INFANTIL PRIVADA "ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL PRIVADA ESPIRALIA INNOVATION SCHOOL de Collado Mediano (Madrid).