Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Collado Villalba » Escuela Infantil BAMBI de Collado Villalba

Escuela Infantil BAMBI de Collado Villalba

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil BAMBI de Collado Villalba

Toda la información sobre el centro PRIVADO ESCUELA INFANTIL PRIVADA, BAMBI de Collado Villalba, Madrid-Oeste

Contacto con EIPR BAMBI

Con la información sobre el BAMBI, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL PRIVADA
  • Contacto con el APA del colegio BAMBI
  • Informacion sobre profesores de BAMBI
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil BAMBI de Collado Villalba

El correo electronico de EIPR BAMBI de Collado Villalba es el

Teléfono Escuela Infantil BAMBI de Collado Villalba

El teléfono del ESCUELA INFANTIL PRIVADA BAMBI de Collado Villalba es el

LLAMAR a Escuela Infantil BAMBI de Collado Villalba

Direccion del BAMBI

La Direccion del BAMBI de es:

Información completa del ESCUELA INFANTIL PRIVADA BAMBI

Código del Escuela Infantil BAMBI de Collado Villalba: 28050410
Nombre oficial del centro BAMBI
Tipo de centro (código): 8
Tipo de centro (abreviatura): EIPR
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL PRIVADA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "BAMBI": MARIA ISABEL PRIETO CAÑAS
Localización (código): 4
Localización (zona): Madrid-Oeste
Tipo de via: CALLE
Via: Cercedilla
Código postal (CP): 28400
Municipio (código): 47
Municipio (nombre): Collado Villalba
Teléfono de contacto principal: 918510481
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 414711
Coordenadas Y: 4498563

Opiniones sobre Escuela Infantil BAMBI de Collado Villalba

Si conoces el ESCUELA INFANTIL PRIVADA "BAMBI" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro BAMBI en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, BAMBI de Collado Villalba, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de BAMBI tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a BAMBI pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL PRIVADA BAMBI de Collado Villalba (Madrid).