Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Colmenar del Arroyo » CP SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo

CP SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo

Información completa y opiniones sobre CP SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo, Madrid-Sur

Contacto con CP INF-PRI SAN VICENTE

Con la información sobre el SAN VICENTE, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio SAN VICENTE
  • Informacion sobre profesores de SAN VICENTE
  • Horario del de
Email de CP SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo

El correo electronico de CP INF-PRI SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo es el

Teléfono CP SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo es el

LLAMAR a CP SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo
Página web de CP INF-PRI SAN VICENTE

La web del centro PÚBLICO SAN VICENTE es

Web de CP INF-PRI SAN VICENTE

Direccion del SAN VICENTE

La Direccion del SAN VICENTE de es:

Mapa de localización SAN VICENTE

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Escuelas,28213,1+Colmenar del Arroyo,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SAN VICENTE

Código del CP SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo: 28067756
Nombre oficial del centro SAN VICENTE
Tipo de centro (código): 14
Tipo de centro (abreviatura): CP INF-PRI
Tipo de centro (completo): COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "SAN VICENTE": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: CALLE
Via: Escuelas
Código postal (CP): 28213
Municipio (código): 42
Municipio (nombre): Colmenar del Arroyo
Teléfono de contacto principal: 918651348
FAX: 918651348
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.sanvicente.colmenardelarroyo
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 398237
Coordenadas Y: 4474901

Opiniones sobre CP SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "SAN VICENTE" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro SAN VICENTE en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de SAN VICENTE tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a SAN VICENTE pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SAN VICENTE de Colmenar del Arroyo (Madrid).