Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Colmenar Viejo » IES MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo

IES MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo

Información completa y opiniones sobre IES MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo, Madrid-Norte

Contacto con IES MARQUES DE SANTILLANA

Con la información sobre el MARQUES DE SANTILLANA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio MARQUES DE SANTILLANA
  • Informacion sobre profesores de MARQUES DE SANTILLANA
  • Horario del de
Email de IES MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo

El correo electronico de IES MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo es el

Teléfono IES MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo es el

Teléfono de contacto secundario:918452207
LLAMAR a IES MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo
Página web de IES MARQUES DE SANTILLANA

La web del centro PÚBLICO MARQUES DE SANTILLANA es

Web de IES MARQUES DE SANTILLANA

Direccion del MARQUES DE SANTILLANA

La Direccion del MARQUES DE SANTILLANA de es:

Mapa de localización MARQUES DE SANTILLANA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de la Isla del Rey,28770,5+Colmenar Viejo,Spain

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MARQUES DE SANTILLANA

Código del IES MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo: 28002312
Nombre oficial del centro MARQUES DE SANTILLANA
Tipo de centro (código): 42
Tipo de centro (abreviatura): IES
Tipo de centro (completo): INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "MARQUES DE SANTILLANA": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 1
Localización (zona): Madrid-Norte
Tipo de via: CALLE
Via: de la Isla del Rey
Número: 5
Código postal (CP): 28770
Municipio (código): 45
Municipio (nombre): Colmenar Viejo
Teléfono de contacto principal: 918452114
Teléfono de contacto secundario:918452207
FAX: 918463313
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.marquesdesantil.colmenarviejo
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 434845
Coordenadas Y: 4502353

Opiniones sobre IES MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "MARQUES DE SANTILLANA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro MARQUES DE SANTILLANA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de MARQUES DE SANTILLANA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MARQUES DE SANTILLANA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MARQUES DE SANTILLANA de Colmenar Viejo (Madrid).