Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Colmenarejo » PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo

PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo

Información completa y opiniones sobre PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA, PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo, Madrid-Oeste

Contacto con CEXTRAN ESP PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU)

Con la información sobre el PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU), a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
  • Contacto con el APA del colegio PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU)
  • Informacion sobre profesores de PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU)
  • Horario del de
Email de PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo

El correo electronico de CEXTRAN ESP PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo es el

Teléfono PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo

El teléfono del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo es el
618819338

LLAMAR a PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo

Direccion del PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU)

La Direccion del PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de es:

Mapa de localización PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU)

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Santiago Apóstol,28270,9+Colmenarejo,Spain

Información completa del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU)

Código del PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo: 28077762
Nombre oficial del centro PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU)
Tipo de centro (código): 94
Tipo de centro (abreviatura): CEXTRAN ESP
Tipo de centro (completo): CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU)": ASOCIACIÓN PANGEA ESCUELA VIVA, S.L.
Localización (código): 4
Localización (zona): Madrid-Oeste
Tipo de via: CALLE
Via: de Santiago Apóstol
Código postal (CP): 28270
Municipio (código): 44
Municipio (nombre): Colmenarejo
Teléfono de contacto principal: 618819338
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 414384
Coordenadas Y: 4490786

Opiniones sobre PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo

Si conoces el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA "PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU)" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA PANGEA ESCUELA VIVA (EE.UU) de Colmenarejo (Madrid).