Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Daganzo de Arriba » CP SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba

CP SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba

Información completa y opiniones sobre CP SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba, Madrid-Este

Contacto con CP INF-PRI SALVADOR DE MADARIAGA

Con la información sobre el SALVADOR DE MADARIAGA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio SALVADOR DE MADARIAGA
  • Informacion sobre profesores de SALVADOR DE MADARIAGA
  • Horario del de
Email de CP SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba

El correo electronico de CP INF-PRI SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba es el

Teléfono CP SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba es el

LLAMAR a CP SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba
Página web de CP INF-PRI SALVADOR DE MADARIAGA

La web del centro PÚBLICO SALVADOR DE MADARIAGA es

Web de CP INF-PRI SALVADOR DE MADARIAGA

Direccion del SALVADOR DE MADARIAGA

La Direccion del SALVADOR DE MADARIAGA de es:

Mapa de localización SALVADOR DE MADARIAGA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+la Lámpara,28814,s/n+Daganzo de Arriba,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SALVADOR DE MADARIAGA

Código del CP SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba: 28067604
Nombre oficial del centro SALVADOR DE MADARIAGA
Tipo de centro (código): 14
Tipo de centro (abreviatura): CP INF-PRI
Tipo de centro (completo): COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "SALVADOR DE MADARIAGA": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 3
Localización (zona): Madrid-Este
Tipo de via: CALLE
Via: la Lámpara
Número: s/n
Código postal (CP): 28814
Municipio (código): 53
Municipio (nombre): Daganzo de Arriba
Teléfono de contacto principal: 918848589
FAX: 918848590
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.salvadordemadariaga.daganzo
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 460503
Coordenadas Y: 4488295

Opiniones sobre CP SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "SALVADOR DE MADARIAGA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro SALVADOR DE MADARIAGA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de SALVADOR DE MADARIAGA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a SALVADOR DE MADARIAGA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SALVADOR DE MADARIAGA de Daganzo de Arriba (Madrid).