Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » El » IES CORTES DE CADIZ de Molar, El

IES CORTES DE CADIZ de Molar, El

Información completa y opiniones sobre IES CORTES DE CADIZ de Molar, El

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, CORTES DE CADIZ de Molar, El, Madrid-Norte

Contacto con IES CORTES DE CADIZ

Con la información sobre el CORTES DE CADIZ, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio CORTES DE CADIZ
  • Informacion sobre profesores de CORTES DE CADIZ
  • Horario del de
Email de IES CORTES DE CADIZ de Molar, El

El correo electronico de IES CORTES DE CADIZ de Molar, El es el

Teléfono IES CORTES DE CADIZ de Molar, El

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CORTES DE CADIZ de Molar, El es el

LLAMAR a IES CORTES DE CADIZ de Molar, El
Página web de IES CORTES DE CADIZ

La web del centro PÚBLICO CORTES DE CADIZ es

Web de IES CORTES DE CADIZ

Direccion del CORTES DE CADIZ

La Direccion del CORTES DE CADIZ de es:

Mapa de localización CORTES DE CADIZ

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Doctores El Molar,28710,s/n+Molar, El,Spain

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CORTES DE CADIZ

Coordenadas X: 450753
Coordenadas Y: 4510087

Opiniones sobre IES CORTES DE CADIZ de Molar, El

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "CORTES DE CADIZ" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CORTES DE CADIZ en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CORTES DE CADIZ de Molar, El, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CORTES DE CADIZ tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CORTES DE CADIZ pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CORTES DE CADIZ de Molar, El (Madrid).