Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Guadalix de la Sierra » CP ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra

CP ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra

Información completa y opiniones sobre CP ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra, Madrid-Norte

Contacto con CP INF-PRI ALEJANDRO RUBIO

Con la información sobre el ALEJANDRO RUBIO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio ALEJANDRO RUBIO
  • Informacion sobre profesores de ALEJANDRO RUBIO
  • Horario del de
Email de CP ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra

El correo electronico de CP INF-PRI ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra es el

Teléfono CP ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra es el

LLAMAR a CP ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra
Página web de CP INF-PRI ALEJANDRO RUBIO

La web del centro PÚBLICO ALEJANDRO RUBIO es

Web de CP INF-PRI ALEJANDRO RUBIO

Direccion del ALEJANDRO RUBIO

La Direccion del ALEJANDRO RUBIO de es:

Mapa de localización ALEJANDRO RUBIO

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Prado Panetes,28794,36+Guadalix de la Sierra,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA ALEJANDRO RUBIO

Código del CP ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra: 28003420
Coordenadas X: 441354
Coordenadas Y: 4514740

Opiniones sobre CP ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "ALEJANDRO RUBIO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro ALEJANDRO RUBIO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ALEJANDRO RUBIO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ALEJANDRO RUBIO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA ALEJANDRO RUBIO de Guadalix de la Sierra (Madrid).