Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Humanes de Madrid » CAMPUS SPORT EMPRENDE de Humanes de Madrid

CAMPUS SPORT EMPRENDE de Humanes de Madrid

Información completa y opiniones sobre CAMPUS SPORT EMPRENDE de Humanes de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR, CAMPUS SPORT EMPRENDE de Humanes de Madrid, Madrid-Sur

Contacto con CAU ENS. DEP. GM/SUP CAMPUS SPORT EMPRENDE

Con la información sobre el CAMPUS SPORT EMPRENDE, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR
  • Contacto con el APA del colegio CAMPUS SPORT EMPRENDE
  • Informacion sobre profesores de CAMPUS SPORT EMPRENDE
  • Horario del de

Direccion del CAMPUS SPORT EMPRENDE

La Direccion del CAMPUS SPORT EMPRENDE de es:

Mapa de localización CAMPUS SPORT EMPRENDE

https://maps.google.com/maps?q=AVDA+de la Industria,28970,70+Humanes de Madrid,Spain

Información completa del CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR CAMPUS SPORT EMPRENDE

Código del CAMPUS SPORT EMPRENDE de Humanes de Madrid: 28078821
Nombre oficial del centro CAMPUS SPORT EMPRENDE
Tipo de centro (código): 220
Tipo de centro (abreviatura): CAU ENS. DEP. GM/SUP
Tipo de centro (completo): CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "CAMPUS SPORT EMPRENDE": EMPRENDE Y GESTIONA 2015, S.L
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: AVDA
Via: de la Industria
Código postal (CP): 28970
Municipio (código): 73
Municipio (nombre): Humanes de Madrid
Coordenadas X: 428753
Coordenadas Y: 4457622

Opiniones sobre CAMPUS SPORT EMPRENDE de Humanes de Madrid

Si conoces el CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR "CAMPUS SPORT EMPRENDE" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CAMPUS SPORT EMPRENDE en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CAMPUS SPORT EMPRENDE de Humanes de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CAMPUS SPORT EMPRENDE tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CAMPUS SPORT EMPRENDE pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR CAMPUS SPORT EMPRENDE de Humanes de Madrid (Madrid).