Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Humanes de Madrid » Escuela Infantil LA MORERA de Humanes de Madrid

Escuela Infantil LA MORERA de Humanes de Madrid

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil LA MORERA de Humanes de Madrid

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS, LA MORERA de Humanes de Madrid, Madrid-Sur

Contacto con EEI-CN LA MORERA

Con la información sobre el LA MORERA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
  • Contacto con el APA del colegio LA MORERA
  • Informacion sobre profesores de LA MORERA
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil LA MORERA de Humanes de Madrid

El correo electronico de EEI-CN LA MORERA de Humanes de Madrid es el

Teléfono Escuela Infantil LA MORERA de Humanes de Madrid

El teléfono del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LA MORERA de Humanes de Madrid es el

Teléfono de contacto secundario:670804477
LLAMAR a Escuela Infantil LA MORERA de Humanes de Madrid
Página web de EEI-CN LA MORERA

La web del centro PÚBLICO LA MORERA es

Web de EEI-CN LA MORERA

Direccion del LA MORERA

La Direccion del LA MORERA de es:

Información completa del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LA MORERA

Coordenadas X: 429702
Coordenadas Y: 4455752

Opiniones sobre Escuela Infantil LA MORERA de Humanes de Madrid

Si conoces el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS "LA MORERA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LA MORERA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LA MORERA de Humanes de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LA MORERA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LA MORERA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LA MORERA de Humanes de Madrid (Madrid).