Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Los » CP LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los

CP LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los

Información completa y opiniones sobre CP LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los, Madrid-Este

Contacto con CP INF-PRI LOS SANTOS

Con la información sobre el LOS SANTOS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio LOS SANTOS
  • Informacion sobre profesores de LOS SANTOS
  • Horario del de
Email de CP LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los

El correo electronico de CP INF-PRI LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los es el

Teléfono CP LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los es el

LLAMAR a CP LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los
Página web de CP INF-PRI LOS SANTOS

La web del centro PÚBLICO LOS SANTOS es

Web de CP INF-PRI LOS SANTOS

Direccion del LOS SANTOS

La Direccion del LOS SANTOS de es:

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA LOS SANTOS

Código del CP LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los: 28063921
Nombre oficial del centro LOS SANTOS
Tipo de centro (código): 14
Tipo de centro (abreviatura): CP INF-PRI
Tipo de centro (completo): COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "LOS SANTOS": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 3
Localización (zona): Madrid-Este
Tipo de via: AVDA
Via: del Quemado
Número: s/n
Código postal (CP): 28817
Municipio (código): 137
Municipio (nombre): Santos de la Humosa, Los
Teléfono de contacto principal: 918848215
FAX: 918848215
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.lossantos.santosdelahumosa
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 478760
Coordenadas Y: 4484029

Opiniones sobre CP LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "LOS SANTOS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LOS SANTOS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LOS SANTOS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LOS SANTOS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los (Madrid).

1 comentario en «CP LOS SANTOS de Santos de la Humosa, Los»

1. Un colegio donde en lugar de ayudar a una nena de 7 años, la machaca su profesora, una nena que 3 años después ya es diagnosticada con Dislexia, desde dirección no hicieron nada, lo único que merece la pena de ese colegio es infantil. Muy mala experiencia la verdad, lo bueno es que ahora estamos en un colegio maravilloso con muy buenos profesionales.