Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » Colegio CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid

Colegio CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid

Información completa y opiniones sobre Colegio CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CONCERTADO CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CPR EE CENTRO BOBATH ESPAÑA

Con la información sobre el CENTRO BOBATH ESPAÑA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
  • Contacto con el APA del colegio CENTRO BOBATH ESPAÑA
  • Informacion sobre profesores de CENTRO BOBATH ESPAÑA
  • Horario del de
Email de Colegio CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid

El correo electronico de CPR EE CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid (Fuencarral-El Pardo) es el

Teléfono Colegio CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid

El teléfono del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid es el

LLAMAR a Colegio CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid
Página web de CPR EE CENTRO BOBATH ESPAÑA

La web del centro PRIVADO CONCERTADO CENTRO BOBATH ESPAÑA de Fuencarral-El Pardo es

Web de CPR EE CENTRO BOBATH ESPAÑA

Direccion del CENTRO BOBATH ESPAÑA

La Direccion del CENTRO BOBATH ESPAÑA de es:

Mapa de localización CENTRO BOBATH ESPAÑA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+del Mirador de la Reina,28035,115+Madrid,Spain

Información completa del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CENTRO BOBATH ESPAÑA

Código del Colegio CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid: 28060440
Coordenadas X: 438992
Coordenadas Y: 4482484

Opiniones sobre Colegio CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid

Si conoces el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL "CENTRO BOBATH ESPAÑA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO CONCERTADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CENTRO BOBATH ESPAÑA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CENTRO BOBATH ESPAÑA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CENTRO BOBATH ESPAÑA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CENTRO BOBATH ESPAÑA de Madrid (Madrid).