Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » Colegio JOSE RAMON OTERO de Madrid

Colegio JOSE RAMON OTERO de Madrid

Información completa y opiniones sobre Colegio JOSE RAMON OTERO de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CONCERTADO CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, JOSE RAMON OTERO de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CPR FPE JOSE RAMON OTERO

Con la información sobre el JOSE RAMON OTERO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA
  • Contacto con el APA del colegio JOSE RAMON OTERO
  • Informacion sobre profesores de JOSE RAMON OTERO
  • Horario del de
Email de Colegio JOSE RAMON OTERO de Madrid

El correo electronico de CPR FPE JOSE RAMON OTERO de Madrid (Latina) es el

Teléfono Colegio JOSE RAMON OTERO de Madrid

El teléfono del CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA JOSE RAMON OTERO de Madrid es el

LLAMAR a Colegio JOSE RAMON OTERO de Madrid
Página web de CPR FPE JOSE RAMON OTERO

La web del centro PRIVADO CONCERTADO JOSE RAMON OTERO de Latina es

Web de CPR FPE JOSE RAMON OTERO

Direccion del JOSE RAMON OTERO

La Direccion del JOSE RAMON OTERO de es:

Mapa de localización JOSE RAMON OTERO

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Francisco Brizuela,28011,1+Madrid,Spain

Información completa del CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA JOSE RAMON OTERO

Código del Colegio JOSE RAMON OTERO de Madrid: 28022578
Nombre oficial del centro JOSE RAMON OTERO
Tipo de centro (código): 58
Tipo de centro (abreviatura): CPR FPE
Tipo de centro (completo): CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA
Titularidad: PRIVADO CONCERTADO
Titular del centro "JOSE RAMON OTERO": COOP. DE ENSEÑANZA JOSE RAMON OTERO, SDAD. COOP. MADRILEÑA
Localización (código): 5
Localización (zona): Madrid-Capital
Tipo de via: CALLE
Via: de Francisco Brizuela
Código postal (CP): 28011
Municipio (código): 79
Municipio (nombre): Madrid
Distrito (código): 10
Distrito (nombre): Latina
Teléfono de contacto principal: 914635593
FAX: 914644276
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cc.joseramonotero.madrid
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 437323
Coordenadas Y: 4473474

Opiniones sobre Colegio JOSE RAMON OTERO de Madrid

Si conoces el CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA "JOSE RAMON OTERO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO CONCERTADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro JOSE RAMON OTERO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, JOSE RAMON OTERO de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de JOSE RAMON OTERO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a JOSE RAMON OTERO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA JOSE RAMON OTERO de Madrid (Madrid).