Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » Colegio TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid

Colegio TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid

Información completa y opiniones sobre Colegio TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CPR FPE TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL

Con la información sobre el TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA
  • Contacto con el APA del colegio TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL
  • Informacion sobre profesores de TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL
  • Horario del de
Email de Colegio TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid

El correo electronico de CPR FPE TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid (Puente de Vallecas) es el

Teléfono Colegio TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid

El teléfono del CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid es el

LLAMAR a Colegio TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid
Página web de CPR FPE TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL

La web del centro PRIVADO TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Puente de Vallecas es

Web de CPR FPE TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL

Direccion del TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL

La Direccion del TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de es:

Mapa de localización TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Bruno Abundez,28031,48+Madrid,Spain

Información completa del CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL

Código del Colegio TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid: 28077518
Nombre oficial del centro TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL
Tipo de centro (código): 58
Tipo de centro (abreviatura): CPR FPE
Tipo de centro (completo): CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL": TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL, S.L.
Localización (código): 5
Localización (zona): Madrid-Capital
Tipo de via: CALLE
Via: de Bruno Abundez
Código postal (CP): 28031
Municipio (código): 79
Municipio (nombre): Madrid
Distrito (código): 13
Distrito (nombre): Puente de Vallecas
Teléfono de contacto principal: 917329054
Página WEB: https://institutotecnologico.telefonica.com/home
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 446628
Coordenadas Y: 4470524

Opiniones sobre Colegio TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid

Si conoces el CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA "TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO PRIVADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL de Madrid (Madrid).