Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » CP CLAUDIO MOYANO de Madrid

CP CLAUDIO MOYANO de Madrid

Información completa y opiniones sobre CP CLAUDIO MOYANO de Madrid

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, CLAUDIO MOYANO de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CP INF-PRI CLAUDIO MOYANO

Con la información sobre el CLAUDIO MOYANO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio CLAUDIO MOYANO
  • Informacion sobre profesores de CLAUDIO MOYANO
  • Horario del de
Email de CP CLAUDIO MOYANO de Madrid

El correo electronico de CP INF-PRI CLAUDIO MOYANO de Madrid (Chamberí) es el

Teléfono CP CLAUDIO MOYANO de Madrid

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CLAUDIO MOYANO de Madrid es el

LLAMAR a CP CLAUDIO MOYANO de Madrid
Página web de CP INF-PRI CLAUDIO MOYANO

La web del centro PÚBLICO CLAUDIO MOYANO de Chamberí es

Web de CP INF-PRI CLAUDIO MOYANO

Direccion del CLAUDIO MOYANO

La Direccion del CLAUDIO MOYANO de es:

Mapa de localización CLAUDIO MOYANO

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Cea Bermúdez,28003,26+Madrid,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CLAUDIO MOYANO

Código del CP CLAUDIO MOYANO de Madrid: 28005258
Coordenadas X: 439882
Coordenadas Y: 4476727

Opiniones sobre CP CLAUDIO MOYANO de Madrid

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "CLAUDIO MOYANO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CLAUDIO MOYANO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CLAUDIO MOYANO de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CLAUDIO MOYANO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CLAUDIO MOYANO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CLAUDIO MOYANO de Madrid (Madrid).

2 comentarios en «CP CLAUDIO MOYANO de Madrid»

1. Como antigua alumna del colegio Claudio Moyano me gustaría hacer un homenaje a los profesores de los años 60. Fue una maravilla formar parte de ese colegio y conocer a los profesores que se embarcaron en que un grupo de niñas y niños nos preparásemos para hacer el bachillerato.
    Mi recuerdo muy, muy especial a doña Patro, Patrocinio Royo, alma del colegio. También mi cariñoso recuerdo a don Antonio Medina que hizo que amara las matemáticas y el álgebra. Como no a don Antonio Cordobés que en su vespa nos llevaba hasta el Lope de Vega para examinarnos.
    En fin, tantos y tantos recuerdos. El piano, el coro, ir a recoger musgo para el belén. La fiesta por el 12 de octubre presidida por la Pilarica que traíamos desde la casa de doña Patro.
    Tengo 73 años y los recuerdos de ese colegio afloran muy a menudo a mi memoria. Siempre comento mi agradecimiento tan enorme a las personas que influyeron en mi educación en una época tan difícil pero que para nosotros, los alumnos, nunca lo supuso, todo lo contrario.
    Gracias, gracias, gracias.
    No sé si este comentario llegará al colegio. Si es así, os deseo que continuéis con el mismo espíritu vocacional que aquellos profesores.